16/6/17

[Reseña] 'Madrid Zombi', de Bruno Piqué (Ficción Interactiva)

¿Recordáis los libros de 'Elige tu propia aventura'? Hoy os traigo una aplicación para móviles con la que podréis revivir esos momentos de tensión y de saber que quizás nuestras acciones no nos llevan al final deseado...
Se trata de Madrid Zombi, una aplicación gratuita (con publicidad, con opción de pago para quitarla) disponible en Play Store y en Itunes, una novela interactiva de Bruno Piqué (Ficción interactiva) en la que tomaremos el papel de un superviviente a una epidemia zombi que asola Madrid. a través de nuestras decisiones, iremos leyendo y participando activamente en las desventuras de un protagonista al que iremos forjando el carácter a medida que avanzamos en la historia.
Lo interesante no es sólo la participación constante en los hechos que acontecen en la novela que atraen irremediablamente la atención del lector, es que además la historia está bien hilada y engancha, acompañada además de banda sonora y efectos de sonido que ayudan a entrar en la atmósfera de un Madrid infectado y aterrador.
Una aplicación muy recomendable, y atentos, porque la segunda parte de la historia llegará en breve a nuestros móviles!