25/3/15

Confirmado: La serie de 'Juego de Tronos' adelantará las novelas

El día más temido llegó. Sin fecha de publicación para la nueva novela de la saga, Vientos de Invierno, los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, han confirmado este fin de semana en un encuentro con los fans que la serie adelantará a los libros publicados, lo que ha causado una gran indignación a los miles de lectores. 

No sólo por el hecho de tener que ver la serie para saber qué pasará con la conquista del trono de hierro, si no que ya se avanzó que en la serie morirán personajes que en los libros siguen vivos y de tramas paralelas, lo que ya estamos hablando de un despropósito literario, y se acusa a George R.R. Martin de haber vendido los derechos de autor antes de tener acabada la saga de 'Canción de Hielo y Fuego', y muchos de los seguidores, aunque aseguran que dejarán de ver la serie para no perder la tensión tan esperada de la novela, no podrán evitar leer los tan temidos 'spoilers' que circulan inevitablemente en las redes sociales. 

Podéis leer más detalles de la noticia y ver el video de las declaraciones  de David Benioff y D.B. Weiss,así como de algunos actores del reparto en la web 'Los siete reinos'.