30/12/14

Los 5 libros más vendidos estas fiestas

Ya conocemos los datos de los libros más vendidos en Navidad, y en la lista realmente no encontramos muchas sorpresas, ocupando los best-sellers los puestos más altos de la clasificación.

El primer lugar es para el cierre de la trilogía 'El Siglo' de Ken Follet - El umbral de la eternidad
 
El segundo lugar lo ocupa otro cierre de trilogía, aunque en este caso de una autora española: Dolores Redondo con su 'Ofrenda a la Tormenta', del que ya os hemos hablado con anterioridad en el blog

Otro libro del que hemos hablado en 'Café de Tinta' está en tercera posición: 'El Impostor' de Javier Cercas, que está teniendo unas buenas críticas del público. 

Damos paso a la novela fantástica con uno de los grandes escritores del género de nuestro tiempo: Patrick Rothfuss, con 'La música del Silencio', adquirido sin duda por todos los fans de su estupenda saga de Kvothe que esperan conocer un poco más de su universo en este 'spin off'. 

Y en el quinto lugar encontramos la novela finalista del Premio Planeta 2014 - Mi color favorito es verte, de Pilar Eyre.

¿Habéis leído alguno de ellos?  Os invitamos a comentarlo en nuestro Facebook, donde diariamente se comparten eventos e imágenes relacionadas con la lectura, los cómics... ¿te apuntas?