3/12/14

El mundo de los Juegos del Hambre, libro oficial

Con el reciente estreno de Sinsajo (parte 1) en los cines, es un buen momento para recordar lo acontecido en la primera parte de la saga de Los juegos del hambre. Y qué mejor modo de hacerlo que con el libro oficial de la película?

El libro 'El mundo de los juegos del hambre' recoge en sus 192 páginas un montón de fotografías, datos curiosos e unformación que complementa la experiencia de la lectura de la saga con el visionado de la película. Y además está a un precio más que interesante: 3,75 €.

A todo color y con tapas duras, quedará genial en tu colección o como regalo de navidad para un fan de la saga.

Reseña de la editorial
Aquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a todo color. Las fotografías de la película hacen de esta obra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins, que ya ha cobrado vida en la gran pantalla. En este libro encontrarás a los principales personajes y los Tributos que participan en Los Juegos del Hambre, conocerás la vida y el hogar de Katniss Everdeen en el Distrito 12, y podrás consultar todos los detalles sobre los peligros en los Juegos: las heridas, los incendios, las mutaciones y todo lo demás.

La guía se completa con un glosario y nuevas citas exclusivas de la autora, Suzanne Collins.