17/7/13

Estreno de la 3ª temporada de 'Once upon a Time'

Tras finalizar la segunda temporada de 'Once upon a time' (o 'Erase una vez') estábamos impacientes por conocer la fecha prevista de estreno para la nueva temporada, y nuestros deseos se han visto cumplidos: el próximo 29 de septiembre de este año conoceremos las nuevas aventuras de nuestros personajes de cuento favoritos.

Atención: Spoilers de la segunda temporada a partir de aquí.


once upon a time temporada 3
El final de la segunda temporada nos dejó en estado de shock: ¡Peter Pan iba desde el principio en busca de Henry! y cuando finalmente logra llevarlo a Nunca Jamás, todos, buenos y malos, deben aliarse para viajar hasta allí  con la única judía mágica que sobrevivió del cultivo.

Varias incógnitas se nos abren en el argumento. ¿Sobrevive el hijo de Rumpelstiltskin al viaje entre mundos? En esa escena se ve a Mulán y a los príncipes encontrarle inconsciente, ¿Cómo lograron salvar al príncipe Felipe? ¿Lograrán los habitantes de Storybrooke mantenerse a salvo del 'mundo real'? ¿Por qué Peter Pan necesita a Henry?

Tendremos que esperar un par de meses para resolver éstos y otros interrogantes que nos surgieron en la segunda temporada, aunque esperamos que por fin nuestros protagonistas disfruten de un tiempo de paz tras tantos problemas.