5/6/13

[Novedades] Nueva edición de Watchmen


¿Quién vigila a los vigilantes?

Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aún viven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo” (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo. Alan Moore y Dave Gibbons firman la que posiblemente sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.



En esta nueva edición, podemos disfrutar de la historia completa en un tomo en formato rústico más compacto (416 páginas) a un precio más que interesante; no más de 24 euros.

Alan Moore es un reconocido dibujante de Batman para DC, así como de 'La liga de los hombres extraordinarios' o 'La cosa de pantano' mientras que Dave Gibbons, a pesar de ser conocido principalmente por haber trabajado en Watchmen, también ha realizado dibujos de Superman, Batman o Linterna Verde para DC comics.